Charlas Programa Eramus+

El miércoles 19 de Abril, Rocío Torres y Rosa Cumbres, técnicas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María del Área de Fomento expusieron a los alumnos que titularan en nuestro centro en los ciclos formativos de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, de grado superior de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Gestión de Agencias de Viajes las becas ERASMUS+ que, en consorcio con otros centros educativos de la misma ciudad, convocan 15 plazas para grado medio y 10 plazas para grado superior para financiar estancias profesionales en países de la Unión Europea.

La beca Erasmus + para grado medio recibirá el nombre de «La Ciudad de los 100 palacios» y consistirá en 92 días de formación práctica en empresas de Reino Unido, Portugal e Italia y que cubrirá viaje, alojamiento, ayuda para manutención y apoyo lingüístico.

La beca Erasmus + para grado superior recibirá el nombre de «Isaac Peral» y consistirá en 62 días de formación práctica en empresas de Reino Unido, Portugal e Italia y que cubrirá viaje, alojamiento, ayuda para manutención y apoyo lingüístico.

El proceso de selección se abrirá a mediados de mayo, para que finalice en junio. Las estancias serán de septiembre a Diciembre.

Para más información preguntar por la Coordinadora de Bilingüismo: Inmaculada Ocaña.

En Centro de Formación – Área de Fomento del Ayuntamiento : 956 86 09 60.

Los comentarios están cerrados.