Visita de los alumnos de 2º de Bachillerato a la exposición dedicada a las víctimas del franquismo en Andalucía en el antiguo Penal del Puerto de Santa María

El pasado lunes  11 de abril, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato acudieron, con motivo de la celebración de dicha exposición,   a una charla coloquio, donde escucharon el testimonio de personas que estuvieron presas por sus ideas en cárceles franquistas, pertenecientes a los colectivos ‘Memoria, libertad y cultura democrática’ y ‘La Comuna’, de Madrid. Además de visitar la exposición y participar muy activamente en el coloquio,  nuestros alumnos tuvieron la ocasión de visitar las celdas que se han conservado del antiguo Penal.

20160411_112358

Los comentarios están cerrados.