Mes: marzo 2016

Día de Andalucía

El pasado día 25 de febrero nuestro centro celebró el Día de Andalucía. Alumnos y profesores  disfrutaron de  un chocolate con churros. Además, los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO y de Formación Profesional Básica, elaboraron un mapa de Andalucía, en el que aparece lo más relevante de cada provincia andaluza.

Cuaderno de Orientación

Tenéis disponible el cuaderno de orientación donde podéis consultar las opciones disponibles para continuar vuestros estudios, sobre todo alumnos de 4º de la E.S.O., 2º Bachillerato y 2º curso de ciclos formativos.

Graduación Ciclos Formativos Sanidad

El próximo jueves 3 de Marzo de 2016 se celebrará en el salón de actos del IES Pedro Muñoz Seca la Graduación de los alumnos de los Ciclos Formativos de Sanidad. Nuestros mejores deseos para la nueva etapa que están a punto de comenzar.