Mes: mayo 2021

I TORNEO AJEDREZ

Estamos celebrando el I Torneo de Ajedrez del IES Pedro Muñoz Seca, entre el alumnado de la ESO. Las partidas están siendo muy interesantes y llena de sorpresas. Jaques, ahogados, tablas  están haciendo pasar  a los alumnos buenos momentos. Con esta experiencia queremos fomentar el ajedrez educativo como herramienta que mejora los aprendizajes. ¡Tendremos premios para todos los participantes! SEMIFINALES DEL I TORNEDO DE AJEDREZ (pulsa aquí saber más) FINALES DEL I TORNEDO DE AJEDREZ (pulsa aquí saber más)

SEGUNDO DÍA DE RODAJE

Nueva tarde de rodaje. Nuestro alumnado se acerca al mundo del cine, viviendo en primera persona la cantidad de personal y las horas de trabajo que hay detrás de la pantalla. Reconociendo el bonito, pero duro trabajo de las estrellas de cine.

PRIMER DÍA DE RODAJE

De nuevo, nuestro centro se convirtió ayer en el escenario de un nuevo cortometraje. Esta tarde continuaremos con este gran trabajo. Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible.

Radio Puerto, entrevista a David Sánchez, coordinador del proyecto Aula de Cine

Radio Puerto, en su programa «El Séptimo Arte», entrevista a David Sánchez, nuestro coordinador del Proyecto Aula de Cine, donde nos comunica la selección en festivales del cortometraje ya finalizado «Aprendimos» y el comienzo del nuevo proyecto «This is». Desde el minuto 10, podéis escuchar la entrevista en el siguiente podcast:

PRIMERA SELECCIÓN DE NUESTRO CORTOMETRAJE EN FESTIVALES

¡Comenzamos nuestra andadura! Nuetro cortometraje «Aprendimos» ha sido seleccionado para participar en la sexta edición de Encuentros de Creación Audiovisual Fuente Obejuna de Cortos FOCO. Festival de cine educarivos, el único de educación audiovisual en Andalucía y península del sur. ¡Allá vamos!