CELEBRACIÓN DEL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
Con motivo del día de la Paz se han realizado en el centro las siguientes actividades: – Elaboración por los alumnos de murales alusivos al tema, así como un colorido y precioso árbol que ha sido ubicado en la entrada del instituto. Dirigidos por el grupo de profesores pertenecientes al Proyecto Escuela Espacio de Paz. – Concurso de vídeos y Flashmove, organizado y financiado por El Ampa La Victoria.