Navegando por
Categoría: Sin categorizar

¡¡ESPECTACULAR EL DESFILE DE FLAMENCA DEL IES PEDRO MUÑOZ SECA!!!

¡¡ESPECTACULAR EL DESFILE DE FLAMENCA DEL IES PEDRO MUÑOZ SECA!!!

El pasado 16 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos del I.E.S. Pedro Muñoz Seca un pase de trajes de flamenca, organizado por el AMPA en colaboración con el centro y que nada tuvo que envidiar a un desfile profesional. La audiencia quedó impresionada con cada una de las intervenciones, todas ellas cargadas de emotividad, pasión, complicidad, sentimiento y originalidad. En muchas de ellas, más de una lágrima cayó por parte de los asistentes. Un desfile en el…

Leer más Leer más

Jornada a la francesa

Jornada a la francesa

El día 2 de febrero, con motivo de la celebración de  fiesta francesa La Chandeleur, los alumnos de todos los cursos de la ESO y de bachillerato han elaborado, junto con sus profesoras de francés Susana Sánchez y Ana Rivada, los típicos crêpes característicos de la citada celebración. ¡Después, claro, se los han comido!

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz, todos los alumnos del centro han participado en la grabación de un Live UP. Además, los alumnos de los cursos de E.S.O. han elaborado un colorido mosaico conformado por teselas representando la paloma nazarí, decorada personalmente  y con la palabra “Paz” escrita en veinticuatro idiomas diferentes.

PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE BELENES

PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE BELENES

El IES Pedro Muñoz Seca ha sido galardonado con el Primer Premio en el concurso de Belenes Escolares, otorgado por la Asociación de Belenistas Portuenses. Nuestro belén ha sido elaborado íntegramente con materiales reciclados. Se puede ver información más detallada y numerosas fotos en la noticia sobre el mismo publicada en esta página web. ¡ Enhorabuena a la profesora Sofía Garrucho, promotora de esta iniciativa, y a todos los alumnos y demás profesores participantes !

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

El IES Pedro Muñoz Seca y el AMPA La Victoria les desea Felices Fiestas. Pincha en siguiente enlace para ver vídeo. http://youtu.be/McYWjqRfhdI

MESA DULCE Y POSTRES NAVIDEÑOS

MESA DULCE Y POSTRES NAVIDEÑOS

Formando parte del proyecto integrado “Repostería Creativa”, los alumnos de 1º y 2º de bachillerato han elaborado estos postres con presentación navideña. ¡¡Estaban buenísimos!!

I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA POR UNA NAVIDAD SOSTENIBLE

I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA POR UNA NAVIDAD SOSTENIBLE

Dentro del proyecto Recapacicla, los alumnos de 2º de PCPI y 1º y 2 de la ESO, junto con varios de sus profesores, han elaborado un Belén realizado íntegramente con materiales usados, recuperados tanto de sus hogares como de las propias aulas. Los materiales utilizados ha sido: · Cápsulas de aluminio del café. · Arcilla polimérica en desuso, ya sin maleabilidad y con dificultad para la cocción. · Latas de refrescos, botellas, etc. · Retales de telas, abalorios y trozos…

Leer más Leer más

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, los alumnos, dirigidos por la profesora de dibujo Puri Moreno, han elaborado y expuesto los carteles que a continuación se muestran.

MATRÍCULAS DE SEPTIEMBRE

MATRÍCULAS DE SEPTIEMBRE

Ciclos Formativos: – -Solicitud de plaza: del 1 al 10 de septiembre – – Matrícula o reserva alumnos admitidos en la 2ª adjudicación: del 1 al 8 de septiembre Bachillerato: – – Al finalizar las pruebas extraordinarias de septiembre y antes del día 9 4º ESO con alguna asignatura suspensa en junio: – – Al finalizar las pruebas extraordinarias de septiembre y antes del día 9 (habiendo presentado en junio el anexo II) Selectividad – – Al finalizar las pruebas…

Leer más Leer más