Navegando por
Categoría: Sin categorizar

Premios al mejor alumn@. Segundo trimestre

Premios al mejor alumn@. Segundo trimestre

Los alumnos y alumnas que han sido premiados por su actitud positiva en todos los aspectos durante el segundo trimestre son:  Claudia Galvín de 1º A, Monica Hinojosa de 1º B, Ainara Reyes de 1º C, Iván Vega de 2º A, Sara Romera de 2º B, Adrián Tellez de 3º A, Adrían Ruiz de 3º B, Cristian Romero de 4º A y Sofia Xu Lin de 4º B. ¡ Muchas felicidades!

Concurso fotográfico sobre el uso del móvil como medio de denuncia del maltrato al medioambiente

Concurso fotográfico sobre el uso del móvil como medio de denuncia del maltrato al medioambiente

En la semana que el centro ha dedicado al tema del uso y abuso de las nuevas tecnologías, los departamentos de Física y Química, Matemáticas y Biología y Geología han organizado un concurso fotográfico en el que los alumnos han empleado el móvil para realizar fotografías en la que se denuncien el maltrato infringido al medio ambiente. Estas son las fotografías ganadoras.

SEMANA DEDICADA AL USO Y ABUSO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SEMANA DEDICADA AL USO Y ABUSO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Del 3 al 7 de abril, nuestro centro ha llevado a cabo distintas actividades sobre cómo aprovechar los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías así como las consecuencias que se pueden derivar de un uso inadecuado de las mismas. La oferta de actividades ha sido muy amplia; el uso de distintas aplicaciones móviles, útiles para el alumnado, charlas y conferencias, realización y exposición de diferentes trabajos, visionado de películas y documentales alusivos al tema,  un concurso fotográfico en el…

Leer más Leer más

Taller sobre discapacidad visual

Taller sobre discapacidad visual

El día 22 de Febrero los alumnos del primer y Segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Gestión de Alojamientos Turísticos recibieron el taller sobre discapacidad visual y perros guías de la mano de Paqui Ayllón que junto a Medow su perra guía nos explicaron las funciones del perro guía y su ayuda para una persona ciega así como toda la referencia legislativa que permite a un perro guía entrar en cualquier sitio mientras trabaja a excepción de…

Leer más Leer más

SEMANA DE LA NIEVE

SEMANA DE LA NIEVE

El Departamento de Educación Física, al igual que en cursos anteriores, ha organizado la semana de la nieve. Como podéis comprobar,  los alumnos de 1º de Bachillerato han disfrutado muchísimo en las instalaciones de Sierra Nevada, acompañados por los profesores  Felix, Fede y Nacho.

30 DE ENERO. DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA

30 DE ENERO. DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y DE LA NO VIOLENCIA

Con motivo del Día de la Paz y de la No Violencia, nuestra compañera y profesora Inma Ocaña ha relatado su experiencia con la población saharaui. Los alumnos han tenido la ocasión de conocer y preguntar sobre la situación en la que vive actualmente este colectivo.

Premio a los mejores alumnos de la ESO. Primer trimestre

Premio a los mejores alumnos de la ESO. Primer trimestre

Al igual que en el curso pasado, el centro premia a aquellos alumnos y alumnas que hayan destacado por su buen hacer en todos los aspectos durante el trimestre pasado. Felicidades a Noé Ian Grin de 1º A, Alejandro Hiniesta Villalba de 1º B, Álvaro Vázquez Arcila de 1º C, George Octavian Florescu de 2º A, José Joaquín Couso de 2º B, Isabel María Ferreras de 3º A, Cloe Romero Salguero de 3º B, Nicole Flores Armella de 4º A…

Leer más Leer más

PRIMER PREMIO DEL CONCURSO ESCOLAR DE BELENES.

PRIMER PREMIO DEL CONCURSO ESCOLAR DE BELENES.

Nuestro centro, por segundo año consecutivo, ha obtenido el primer premio del Concurso Escolar de Belenes, organizado por la Asociación de Belenistas Portuenses. Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a los alumnos de 1º de la ESO y a nuestras profesoras Sofía y  Puri, que han trabajado mucho para lograr que este premio fuese posible.