«Conoce tus bosques»

Los alumnos/as del primer curso de los ciclos de Hostelería y Turismo (Gestión de Alojamientos Turísticos y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos) del IES Pedro Muñoz Seca, participaron los días 2 y 3 de marzo en el Taller “Conoce tus Bosques” incluído en la Oferta Educativa Municipal de El Puerto de Santa María, desarrollada por Ecologistas en Acción.

El taller se imparte en dos sesiones; la primera es una sesión teórica introductoria dónde los alumnos conocen los valores ecológicos y de biodiversidad presente en nuestros bosques, su localización y el análisis de las últimas propuestas urbanísticas pasadas y futuras con sus afecciones a los bosques de nuestra ciudad así como un repaso de los bosques que han desaparecido. La segunda sesión consiste en una salida práctica dónde han podido poner en práctica lo aprendido en clase, para ello se visitan tres bosques que resultan desconocidos para la mayoría de los portuenses: “El Camaleón”, la “Duna de Vaca” y “Rancho Linares”.

Los comentarios están cerrados.