MATERIAS POR CURSOS

secretaria-virtual

Este año la matrícula se realizará de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Para realizar este trámite, es necesarío el identificador iANDE, enviado a las familias a través de iPASEN, lo podrán localizar en comunicaciones. Este identificador es único por alumno, si una familia tiene más de un hijo, tendrá un identificador para cada uno de ellos.

Aquí abajo tenéis disponibles las materias ofertadas en el centro, distribuidas por cursos. Estos documentos tienen carácter informativo, NO DEBEN IMPRIMIRSE NI RELLENARSE.

Se facilitan con la finalidad de que el alumnado pueda decidir las materias optativas para el próximo curso antes del periodo de matrícula online (del 1 de julio al 10 de julio de 2020 para Secundaria).

Los comentarios están cerrados.