VISITA A LOS ESTUDIOS RNE en Cádiz

El alumnado que se encuentra cursando la asignatura de Psicología en nuestro instituto ha visitado los estudios de RNE en Cádiz.

Ha tenido lugar una recepción por parte del director territorial, Rafael Morro, a los estudios. Seguidamente el alumnado ha asistido en directo, junto con Rafael Morro, a los informativos de las nuevE de la mañana. Concluyendo su visita, como no podía ser de mejor manera, con la grabación de cuatro entrevistas redactadas por el alumnado y producidas por el equipo de RNE.

Podéis escuchar las entrevistas en el blog, Psicología 2ª Bach. I.E.S. Pedro Muñoz Seca. Blog creado por el alumnado para mostrar el trabajo realizado dentro del proyecto radiofónico que están llevando a cabo este curso.

Aquí tenéis algunas imágenes del bonito día.

Los comentarios están cerrados.