Junio 2020
« May

• Events are coming soon, stay tuned!

25 Noviembre

El pasado lunes, 25 de noviembre, pudimos ver el fruto del trabajo realizado por todo el alumnado y profesorado del instituto Pedro Muñoz Seca.

Por un lado, hall decorado con un 25 N lleno de mariposas moradas recortadas por todo el alumnado en apoyo a Itziar Prats, quién creó esta iniciativa, y a todas las mujeres víctimas de la violencia machista.

Por otro lado, se elaboraron “ladrillos” con sentimientos y palabras negativas causados por la violencia de género. El alumnado centinela, representó a esas mujeres escondidas tras el muro (construido con esos ladrillos), que finalmente, con palabras positivas y de crecimiento, consiguieron derrumbarlo. Tras lo cual se leyeron dos manifiestos, el primero elaborado por los alumnos y alumnas de 2º bachillerato y el segundo, elaborado por la profesora Esther Arjona, en representación del profesorado.

Por último, el alumnado de 3º y 4º de ESO participaron en la manifestación convocada por el Ayuntamiento para los centros educativos, encabezada por nuestro alumnado centinela. Para la cual realizaron una pancarta, con la que finalizamos el siguiente vídeo.

Música: “My light”, compuesta y representada por Lara Montero y Claudia Pica.

25 N

No se pueden hacer comentarios.