Día: 18 de enero de 2019

Actos del 50 aniversario. Visita de antiguos profesores del centro

Los cursos de primero de la ESO han recibido la visita de amitguos profesores que han desarrollado su labor en este centro durante muchos años. Dori Tapia, Carlos Gallo,José Luis Capitán, Virginia Cobos,  Leli Morán, Félix Cid y Miguel Rentero les han contado a nuestros alumn@s como era la vida de nuestro instituto hace unos años.

NUESTRO CENTRO CUMPLE CINCUENTA AÑOS

En este curso, nuestro instituto, el primer centro público de bachillerato del Puerto de Santa María, cumple sus bodas de oro. Para conmemorar este aniversario tan especial, el centro tiene previsto organizar distintas actividades. ¡Esperamos vuestra asistencia y colaboración!

PREMIO AULA LIMPIA CURSO 2017-18

El curso de 2º de la ESO C ha obtenido el premio de aula limpia de este año.  Estos alumn@s, ayudados por su tutora, Susana Oliva, han mostrado un esfuerzo muy positivo en mantener su aula limpia y en colaborar con el centro para que entre todos mejoremos el entorno en el que estudiamos y trabajamos. ¡Muchas felicidades!.