Mes: mayo 2016

Acto de Graduación Bachillerato y Ciclo Formativo

El próximo jueves, día 2 de Junio, se celebrará en el salón de actos de nuestro IES, la graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclo Formativo Turismo. Nuestros mejores deseos para los nuevos caminos que están a punto de comenzar.

Carrera Contra el Hambre

La recaudación obtenida por nuestros alumnos en la Carrera Contra el Hambre ascendió a 963,50 €. Dicha cantidad se ha entregado a la ONG Acción Contra el Hambre. Muchas gracias a todos por su colaboración. Esperemos repetir la experiencia el curso que viene.

Tapones Solidarios

En nuestro centro se están recogiendo tapones para ayudar a Valeria, la niña de 4 años que veis en la imagen. Podéis colaborar y traernos todos los que podáis que los haremos llegar a su familia.

Carrera Contra el Hambre

El dia 20 de Mayo se realizo una carrera a favor de la ONG «Acción Contra el Hambre» en la que participaron alumnos de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro IES. Los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos no pudieron partipar por encontrarse en periodo de exámenes. El dinero recaudado se enviará en esta semana a dicha ONG. La participación fue muy numerosa y la actitud del alumnado muy positiva.