Mes: noviembre 2015

Minuto de Silencio por los atentados de París

El día 16 de Noviembre de 2015, a las 12:00, los alumnos, profesores y el personal no docente del IES Pedro Muñoz Seca guardaron un minuto de silencio como muestra de repulsa a los atentados producidos en la noche del viernes pasado en París. La imagen ha sido tomada de https://c1.staticflickr.com/9/8576/16036472377_3ca7de2619_b.jpg

Mesa Dulce Halloween

Los alumnos de 4º ESO del Proyecto Integrado de Repostería Creativa realizaron un proyecto de decoración de una mesa dulce para la celebración de Halloween que forma parte del trabajo semanal que realizan. Los alumnos participantes fueron Carolina Acal, Juan Miguel Arniz, Juan Luis Bollullos, Kiomara Bravo, Alejandro Caravaca, Aitana de los Reyes, Francisco Gallardo, Alejandro Gómez, Adrián Márquez, Laura Ana García, Adrián Reyes, Juan Esteban Ríos, Matthieu Rocha, Daniela Salmerón y Nerea Serrano. Podéis ver más fotos pinchando aquí.