Mes: abril 2011

Visita a un crucero

Los/as alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Gestión de Alojamientos Turísticos, han realizado en estos días, una visita a un crucero atracado en el puerto de Cádiz a fin de conocer este tipo de turismo único dadas sus características y su importacia dentro del sector. Queremos agradecer a la compañía MSC su amabilidad por haberlo hecho posible así como por su atención con nuestro alumnado.

Curso de soporte vital básico y accidentabilidad

Alumnos del IES Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María en Cádiz, se forman en soporte vital básico y accidentabilidad. La actividad ha estado organizada por la Unidad de Gestión Clínica del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias Bahía de Cádiz Para leer la noticia completa pincha aquí

Simulacro de incendio

El pasado día 7 de abril se llevó a cabo un simulacro de incendio en nuestro centro y al día siguiente salió publicado un artículo en el periodico local.

Trueque de libros

Se ruega a los padres y madres de alumnos/as que colaboren con la donación voluntaria de un libro de literatura juvenil para poder realizar una actividad de «trueque de libros» entre el alumnado de educación secundaria. Depositar en el AMPA. Gracias por vuestra generosidad.