Día: 29 de marzo de 2011

Excursión a Gibraltar

El día 13 de abril, miércoles, los/as alumnos/as de Bachillerato, P.C.P.I. 2 y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos y Agencias de viajes y Gestión de Eventos, se van de excursión a Gibraltar. Allí podrán visitar la zona comercial, la fabrica de vidrio, los famosos monos, etc. Los/as alumnos/as tendrán que recoger cierta información, utilizando el inglés como herramienta para ir consiguiendo los datos que necesiten.

Simulacro de Selectividad

Los días 14 y 15 de Abril se celebrará un simulacro de examen de selectividad para que los/as alumnos/as tengan la ocasion de vivir esta experiencia y ademas les sirva para recuperar las asignaturas que tengan pendientes o en su caso, subir nota.