Navegando por
Autor: Jesus

GANADORES DEL CONCURSO DE LOGOS (Proyecto Erasmus)

Estos son los ganadores del concurso de logos para el proyecto Erasmus de nuestro centro: «Unidos en la diversidad para la excelencia«. ¡Enhorabuena! Reciben su premio de la mano de nuestras profes de dibujo: Lucía y Paqui.

FINALES DEL I TORNEDO DE AJEDREZ

Desde la Comunidad educativa del IES Pedro Muñoz Seca valoramos muy positivamente el desarrollo y participación del Taller de Ajedrez durante este complicado curso escolar y por supuesto agradecemos tanto a los profesores que han facilitado y colaborado para su desarrollo como al alumnado que se ha ilusionado y participado en todas las actividades desarrolladas.Animamos a todos a continuar este proyecto de AULADEJAQUE DEL IES Pedro Muñoz Seca, con mayor amplitud si cabe, para el próximo curso escolar 2021-2022.

EQUIPO AL COMPLETO

Equipo de docentes que han llevado a cabo durante este curso 2020/21 el programa Aula de cine, junto al cartel realizado por nuestro alumnado de 2º ESO